Lifting facial

LIFTING
FACIAL

El lifting facial, también conocida como cirugía de rejuvenecimiento facial, es un tratamiento con el que se consigue corregir la flacidez y arrugas en los tejidos, ocasionadas por el paso del tiempo y recuperar la forma del óvalo facial. Esta intervención se lleva a cabo mediante técnicas especiales de sutura, por lo que las cicatrices quedan camufladas en pliegues o zonas de poca visibilidad que, con el paso del tiempo, pasan a ser prácticamente imperceptibles.

 

Normalmente y dependiendo del caso en concreto del paciente, se recomienda complementar el lifting facial con otras intervenciones como el lipofilling, blefaroplastia, lip lifl o brow lift, para conseguir unos resultados óptimos.

¿QUÉ TIPOS DE LIFTING EXISTEN
SEGÚN LA ZONA A TRATAR?

Dependiendo de la zona a tratar el lifting idóneo será uno u otro. Todas las combinaciones son posibles por eso es importante hacer una valoración en función de las necesidades de cada caso.

Lifting frontal o de tercio superior

Conocido como estiramiento de la frente, es un procedimiento quirúrgico diseñado para rejuvenecer frente y las cejas. Podremos conseguir mejorar arrugas en esta área y elevar las cejas caídas, que muchas veces afectan a la visión periférica.

Lifting facial

Es el lifting de toda la vida, el principal objetivo es rejuvenecer la zona, tensando y mejorando el óvalo facial. Reposicionamos los tejidos y eliminamos la piel sobrante, con ello mejoramos las mejillas caídas, surco nasogeniano y “jowls”.

Lifting cervical

La cirugía de estiramiento o lifting de cuello persigue un cuello más joven, libre de arrugas y estirado. A su vez eliminamos la grasa acumulada mejorando por completo el aspecto del cuello.

4 HORAS
Duración de la
CIRUGÍA
GENERAL
(REQUIERE INGRESO)
TIPO DE
ANESTESIA
DÍA SIGUIENTE
DE LA CIRUGÍA
ALTA
CLÍNICA
3 SEMANAS
RECUPERACIÓN
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?
Dra. Gabriela Mitheis
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.